SOBRE EL ABORTO


Ya no peleen contra lo que esta escrito, ya ha sido determinado desde los tiempos antiguos; ¿no soy yo dice el Eterno, el que ideo todas las cosas? ¿acaso no las determiné desde el principio?; hoy convoco a todos los que creen en mi, dice el Creador a que no interfieran con mis planes. !basta ya! dejen que yo actúe. ¿Acaso no fue así cada vez que había de nacer la libertad?.

Hagan memoria, antes de la liberación de Israel hubo matanza de inocentes; !hagan memoria! antes de que el Libertador naciera ya el dragón estaba preparado al pie de la que daba a luz para tragar a la criatura.

Esta es señal del tiempo: ya sus propias mujeres quieren matar a sus hijos antes de nacer; ya no lo eviten ustedes que no lo desean, dejen que se manifieste quienes aman sus propios caminos, y no les importa mi voluntad; ya no te apresures tu que amas la vida y la misericordia, ya no luches, porque esta decidido, cada uno pagará por su pecado, yo mismo daré el pago de las acciones sean buenas o sean malas, porque soy yo quien conozco las intenciones de los corazones.

!Vamos ahora ustedes mujeres¡ ¿hasta cuando desafiaran mis mandamientos cual Eva?¿y tendré que soportar sus transgresiones?

NO me opondré, dice el Señor Dios Todopoderoso, simplemente dejaré que se manifieste su rebelión, y se revele lo oculto del corazón. Se asombraran familias, los padres serán como aguan ante sus hijas hembras, porque desearán no haberlas tenido, así como ellas aborrecen a sus hijos antes de haber nacido.

!Prepárate tu tierra para recibir la sangre de los inocentes!


Comentarios