COMO EN LOS DIAS DE LOT




 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
Lucas 17:28-29

 En nuestro país, hace poco se le dio respaldo al matrimonio igualitario, es decir que hombres podrían casarse con hombres y mujeres con mujeres, contradiciendo las palabras que aparecen en el libro del Génesis 1:27  creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó; para que se multiplicara y fructificara. Ahora aceptado esto, Satanás se ha encaminado al adiestramiento de los niños y jóvenes, buscando implantar en ellos que es algo normal que un niño se sienta atraído por otro niño de su mismo sexo, sabiendo que ellos no disciernen entre su mano derecha y su mano izquierda.
Los demonios saben que una persona NO nace homosexual, pero si nace inocente y preparada para ser guiada por el camino del bien o del mal, y como en el principio, así como la serpiente engaño a Eva quien era inocente, que ni siquiera sabía que estaba desnuda, también pretenden engañar a los niños adelantándose al uso de la razón.

Proverbios 22:6  enseña: Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Es decir que por el camino en que un niño sea instruido, por ese camino transitará toda su vida.

Es obvio que los gobernadores de las tinieblas de este siglo quieren implantar su ejército de demonios salidos de lo más profundo del abismo del infierno para hacer daño a los que no han creído el anuncio del evangelio y no han sido sellados con el Espíritu Santo. Porque sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio; y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces. Nuestro Dios nos librará como libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos).

Decirle a un niño que aun no es hombre o mujer, porque él debe decidirlo, no se sería el problema porque la naturaleza que Dios creó es perfecta y quien nació siendo hombre morirá siendo hombre y quien nació como mujer morirá siendo mujer; pero enseñar a un niño a temprana edad como tener relaciones sexuales con alguien de su mismo sexo es inducirlo al deseo de experimentar una práctica contra la naturaleza.

Bien profetizo Isaías en el capítulo 3, versículo 9: La apariencia de sus rostros testifica contra ellos; porque como Sodoma publican su pecado, no lo disimulan. ¡Ay del alma de ellos! porque amontonaron mal para sí.

El apóstol Pablo escribe a los Romanos: como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
Nuestros padres y abuelos, en las escuelas leían la Historia Sagrada; nuestros hijos y nietos aprenderán en cartillas con ilustraciones de desnudos como orientarse sexualmente, practicando aberraciones que van contra la naturaleza.

A Satanás no le ha bastado con alejar a los padres de sus hijos con entretenimientos, trabajos, afanes y pleitos; ahora pretende aniquilar la familia y tomar el control de la sociedad para sumirla en la más grande destrucción moral y espiritual de la historia de la humanidad. No es maravilla él se viste como ángel de luz para engañar al mundo desde el principio.

Así como Sodoma y Gomorra, la maldad del hombre subirá hasta el cielo y Dios volverá a actuar sobre la humanidad; así como condenó por destrucción a estas ciudades, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente, así también las naciones de la tierra están preservadas para la manifestación del gran día de la ira de Dios. Como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. Así también las naciones que se llenen de soberbia y abundancia de ociosidad, haciendo abominación delante del Dios Santo, en las verá y las quitará.

Mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuara, perseverante, siendo guardado de la hora de prueba que sacudirá los confines de la tierra, y la hará estremecer como se extrémese un árbol para sacudirlo y limpiarlo de las ramas secas.


Amigo y hermano, es hora de que consideremos lo que es natural y lo que no lo es: lo que es santo y lo que es profano; lo que a Dios agrada y lo que no le agrada. Es hora de decidir a quién servir, si a la carne en sus deseos o a Dios en el espíritu para alcanzar la salvación que es la vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor.

Comentarios